Recomendaciones de DJ + estrategias con el fin de optimizar tus eventos en vivo

Practica y Prepara


La técnica hace mucho mejor a un DJ . Tener solo una vaga opinión de lo que vas a tocar suele ser excesivamente poquito de lo que un dj tendría que saber. Descubrirá que los profesionales en turntablists y riders han pasado innumerables horas perfeccionando sus sets. No necesariamente recomendamos organizar anteriormente todo el evento, sin embargo tiene que conocer sus opciones antes de presentarse.

Dedica tiempo a dar con pistas que encajen correcto y crea listas de reproducción de esas canciones con el propósito de usar en el mañana. Lleva a cabo diferentes tipos de listas de reproducción para diferentes tipos de fiestas. Encontrar pistas que funcionen bien juntas lleva su tiempo, y rara vez ocurre espontáneamente en el concierto.

Se Flexible


Como DJ profesional, no necesariamente tiene que acoger solicitudes. Pudiera soportar su peculiar gusto renta de bocinas portatiles y elección.


Identifique a su audiencia


Identifica a tu público anteriormente de actuar. Esa afirmación no solo significa mostrar lo que les agrada y tocarlo, es necesario saber el volumen de la habitación en la que jugarás, el número de la gente que pueden estar allí y el ambiente musical general de la noche. . Averigue su hora y qué estado mental tendrá la gente cuando toque . Cosa de ser un DJ es la empatía sónica: tómese el período con el fin de conocer a su audiencia e Asimilar qué estilo de sonidos pueden conectar para mantenerlos .

Llevar copia de seguridad


Jamás en la vida se conoce qué podría marchar erradamente en el club o el evento en el que se presentará. A causa de esta causa, siempre es una adecuada sugerencia traer música de respaldo en diferentes formatos. En caso de que tocas en vinilo, trae CD. Si reproduce CD, traiga registros o un par de unidades flash de MP3. Si usa una computadora portátil, traiga CD y / o vinilo como respaldo. Algun iPod repleto de sus más recientes canciones es otra elección para situaciones de emergencia en las que una de sus fuentes muera a mitad de tu evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *