Conceptos importantes de iluminación de recepción nupcial

Agregue un poco de resplandor a la decoración de su boda con nuestra guía definitiva de iluminación por estilo.

Cuando se hace correctamente, la iluminación puede hacer que todo se vea más grandioso, empezando desde su pastel de bodas hasta sus invitados. El tipo preciso de iluminación también conseguirá los detalles que pasaste horas notados, crea increíbles fotografías (¡hola, bengalas!) Y te permitirá invertir menos en el resto de la escenografía. Realmente es tan impactante. Nos agrada pensar en la iluminación como la joyería de un sitio, tanto como una determinada combinación de elementos puede hacer un atuendo, las luces apropiadas harán que su recepción resulte memorable. Esta es la forma adecuada de planear su iluminación.

Elegir tu brillo


Te encanta la luz de las velas, sin embargo el club de campo tiene una estricta diplomacia de no abrir fuego. O desea enhebrar centenares de luces centelleantes sobre sus mesas al aire libre, pero la falta de puntos de venta hace que sea una idea bastante cara. Su iluminación tiene que coincidir tanto con su capital como con su punto de celebración de bodas. Antes de tener su corazón puesto en un estilo de iluminación específico, hable con un diseñador de iluminación. Es probable que tengas que traer a un profesional en iluminación ya que la gran mayoría de los sitios no aportan este plan. Pero Llamar a un profesional tiene sus ventajas. Vea si su espacio puede recomendar a alguien que se haya asociado con ellos en el pasado: esa persona estará familiarizada con los puntos doloridos de la ubicación, la iluminación incorporada y las capacidades de potencia. La mayoría de los expertos pueden hacer Recomendaciones para hallar pareja y mostrar imágenes de diversos arreglos de iluminación antes y después también.


Ubica tu Pro


Hay un par de formas de conseguir a su profesional en iluminación de bodas. Primero, pregúntele a su diseñador de eventos o floristería porque muchos hacen su propia iluminación. Si no, pueden tener un profesional de iluminación con quien laboran frecuentemente. O bien, el coordinador en su punto de recepción muy probablemente podría recomendar una organización de iluminación que haya trabajado antes con el punto, y solicite ver fotografías del espacio transformado por algunos arreglos de iluminación. No se sorprenda si su diseñador de iluminación tiene experiencia en el teatro: muchos expertos usan la misma tecnología y técnicas en bodas que perfeccionaron creando escenarios dramáticos para el escenario.

En el interior VS aire libre


En el lugar en donde celebre impactará fuertemente el tipo de iluminación que necesitará. Antes de decidirse por un concepto, intente planear una cita al mismo día de la boda: podrá tener una mejor idea de lo luminoso que es el sol de la tarde en el césped y de cuánta iluminación incorporada ya existe.

El salón de baile.


Si está alojando en interiores, querrá recorrer el espacio teniendo en consideración su perspectiva de la iluminación y, mejor aún, con un especialista a su lado. Incluso si el espacio tiene suficiente iluminación incorporada, las opciones extras (tales como candelabros colgantes) pueden ayudar a transmitir la atmósfera que está buscando. Vea alrededor de la habitación y vea dónde se enfoca la iluminación fija.

¿Hospedaje al aire libre? Visita después del anochecer Todo esto lo favorecerá a Reconocer lo que debe iluminarse a fin de procurar tener su recepción segura, así como de lo que podría establecer un estado de ánimo para sus amigos. Tome nota de los lugares de venta al aire libre y pregúntele a su lugar si se podrían necesitar permisos. Haga su mayor esfuerzo con el fin de mantenerse alejado de focos o algún objeto fluorescente. En ambos casos, tome nota de las limitaciones y trate de dar con posibilidades alternativas. En caso de que está organizando una boda en casa, discuta cuánta electricidad necesitará su diseñador de recommended you read iluminación. Su banda o DJ probablemente tendrá que explotar la potencia de su casa para sus parlantes, y no quiere arriesgarse a fundir un fusible. Si a su experto en iluminación le preocupa que no haya energía bastante, puede considerar llevar un generador, que debe estar siempre fuera del alcance del oído.

Aprende a iluminar


Estos son los tipos de iluminación que se utilizan comúnmente en las bodas.

Pin spot: un rayo enfocado de luz que brilla directamente sobre un objeto, como una pieza central o un pastel de bodas, como un resultado de resaltado.

Lavado de color: básicamente una manta de destello de color que recubre una área total para producir un atmosfera o cambiar el semblante de la decoración incorporada.


LED: abreviatura de "diodo emisor de luz", las luces LED usan mucha menos electricidad que (de tal modo que no se calientan tanto) las bombillas incandescentes regulares. Incluso pueden ser inalámbricos, lo que los hace aún más discretos. Los LED son excelentes para las cambios de tonalidad y los tonos vibrantes.

Iluminación de cadena: Una cadena de luces que permite crear un efecto mágico (piensa en las luces de Navidad o de mercado). Una instalación podría requerir mucha mano de obra, sin embargo la iluminación en sí es bastante económica


Iluminación por estilo
Ahora que tiene todos los tips y consejos, sepa qué clase de iluminación es mejor para su estilo de boda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *